Kiss my ass George

Son infinitas las maneras de denuciar la postura que uno tiene frente algún tema, pero esta, además de gracia me ha parecido muy original. Kiss my ass George, pretende reunir la foto de 1.000 de traseros, con el que se editará un gran póster. Será enviado a la atención George Bush a la Casa Blanca.
September 12th, 2006 at 10:56 am
¿A que no tenéis carallos para hacerle una a ZP? Éxito garantizado, os lo aseguro…
September 12th, 2006 at 12:44 pm
Yo quiero ver si los tienen igual de grandes para hacerselo a Bin Laden o a algun dictador como Fidel Castro.
Pero siempre hubo clases. Clases de democracia, claro.
September 12th, 2006 at 5:14 pm
en fin…barremos antes la casa, incluidas las habitaciones (cataluña, vascongadas, galicia, etc.) Hay demasiados culos en este pais para buscarlos fuera.
September 13th, 2006 at 8:59 am
Claro, como Bush es un demócrata declarado… será por su palabras, no por sus hechos que sobrepasan lo que hace o hizo Fidel, y en nombre de la democracia.
¡Ah, se me olvidaba: este sí que dió un pucherazo para ganar las elecciones!
Qué frágil tenemos la memoria, mecachis…
September 13th, 2006 at 11:25 am
Si, Bush dio un pucherazo y tiene las carceles llenas de presos politicos y la Habana llena de exiliados.
Lo mismito, lo mismito.
September 13th, 2006 at 12:01 pm
Es una paradoja, habrá quien vea a Bush como el dictador que gobierna una democracia y al Castro como el demócrata que gobierna una dictadura. Sin embargo los hechos hablan por si mismos, la migración siempre tiene como origen Cuba y como destino Florida.
“Los países mejor cultivados no son los más fértiles sino los más libres.”
Montesquieu.
September 13th, 2006 at 2:29 pm
Hombre, Peladilla: la paradoja ha quedado niquelada, sólo que Bush, como cualquier persona con índice medio de inteligencia e información de titulares de prensa sabrá, no gobieerna: son los neocons y sus intereses financieros. Ya nos faltaba que ese ex dipsómano, cuyas neuronas arrasó el alcohol, tuviera alguna capacidad de mando…
September 13th, 2006 at 2:32 pm
Yo no justifico a Fidel. Pero, hombre, seamos serios: qué parte de culpa le corresponde al “demócrata” vecino del norte en que la gente se pudra y tenga necesidades básicas? ¿No hay una cosita, que se llama “bloqueo”, impuesta por esos “demócratas”?
September 13th, 2006 at 2:41 pm
No, se llama embargo.
y prueba de ello es que desde el petroleo venezolano, hasta las inversiones canadienses y españolas.
Decir que Cuba esta ‘bloqueada’ cuando esta ‘embargada’ por los USA. Es como decir que hay guerras ‘ilegales e inmorales’ (en todas las que intervienen los USA y Aznar) y que hay guerras ‘legales y morales’ (las que libran Hamas o Hezbollah contra Israel).
Pero claro, una mentira dicha 1000 veces se convierte en verdad y algunos ya la han adoptado como dogma de fe
September 13th, 2006 at 3:30 pm
Amigo PePero, presisamente quienes han adoptado la famosa cita de Goebbels como dogma de fe son los señores del PP (y lo de la ‘fe’ les viene al pelo también… aunque a veces se olviden de ella)
September 13th, 2006 at 3:33 pm
Por cierto… supongo que los asiduos a esta tribuna habrán leido la noticia sobre Trashorras que publica hoy el Pais… pero da igual que ya se encargara Pedro J & CIA de buscarle los tres pies al gato.
September 13th, 2006 at 3:53 pm
Ya, ya, pero no era eso.
Vamos a suponer, que no es mucho, que no nos alejamos de aquí. Vamos a pensar que cerca de nosotros, en una hortera ciudad turística, se cometen torturas.
Pesumamos que, además, hay ediles que amparan, coadyuvan y ocultan a los policías torturadores a su cargo (o por su encargo).
Supongamos que hablo de los NAZIS (ahora sí, Pacha Pepe, ahora sí) del PP de Torrevieja (o de España)
¿Para qué nos vamos a Cuba?
September 13th, 2006 at 5:15 pm
Crei David, que por el tono hablabas de Lasa, Zabala y los GAL.
Pero te refieres a un caso que no se ha terminado de juzgar declarando culpables a los imputados por cometer el terrible delito de ser del PP.
En fin cosas veredes en los adalides de la libertad que te helara la sangre…
September 13th, 2006 at 5:16 pm
He leido a Pedro J. denunciando las mentiras de El Pais, que vuelve a la carga con lo de la mentira dicha 1000 veces.
Alguna prueba de sus sucias difamaciones, cheques? transferencias? No, solo contrainformacion. Como Goebbels.
September 13th, 2006 at 5:29 pm
Amigo PePero, por que va a ser mas veraz la información de ‘El Mundo’ que la de ‘El Pais’ si viene las dos de la misma fuente… que ademas resulta ser uno de los imputados en el sumario del 11-S… pero esto que es… el mundo al reves… no soy votante ni simpatizante ni del PP ni del PSOE, pero me creí a pies juntillas todo lo que decía el Sr.Acebes durante el 11M-2004… a día de hoy mi opinión al respecto lógicamente ha cambiado y todavía me cuesta creer que exista gente tan necía que siga buscando la dichosa conexión con ETA… perdón!!! ahora resulta que fue el PSOE… y cuando esta última ya no valga a quien le van a cargar el muerto???… al BNG, a ERC, al PNV…
September 13th, 2006 at 6:27 pm
Amigo Galego, como necio que cree que ETA esta involucrada en los atentados del 11-M, te dire que igual que en su dia paso con los GAL y tras la entrevista a Amedo, El Pais corrio a defender los intereses del PRISOE, ahora esta repitiendo el guion punto por punto.
Pero ya sabes que antes se coge a un mentiroso que a un cojo. Y aunque el PSOE se haya esmerado esta vez en descabezar a la Justicia manipulando a su antojo Fiscales defensores de ETA y jueces, las tornas cambiaran y las cosas saldran a la luz.
Y si no tiempo al tiempo.
Lo que mas me llama la atencion es que tanto El Mundo como la COPE y libertaddigital.com llevan denunciando las irregularidades en el sumario del 11-M y las pruebas desde el dia 14-M y solo cuando el PP ha requerido una explicacion de Rubalcaba, el diario independiente de la mañana ha corrido a esparcir mierda acusando a El Mundo de haber pagado a Trashorras sin ninguna prueba.
Algo apesta en la Moncloa.
September 13th, 2006 at 7:14 pm
¿Su historía pasada y futura?
September 13th, 2006 at 7:42 pm
o sea, que segun las tesis de ‘El Mundo’ & COPE… el PSOE siempre ha manejado los hilos incluso cuando no estaba en el poder… vaya que curioso… o sea, que desde el 11M hasta que finalmente el nuevo gobierno tomo posesión del cargo, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado habían realizado un trabajo excelente (segun el ministro Acebes)… y ahora resulta que son unos mafiosos manipulados desde el PSOE… ufff, amigo PePero, no se, a lo mejor es que no llego a ese nivel de inteligencia o clarividencia que parece ser solo tienen los ilumninados del pensamiento divino del centro-derecha-democristiano… vamos que menos ellos somos todos unos borregos ignorantes manipulados por los intereses partidistas de la banda de ZP y sus secuaces… que triste!!!
September 13th, 2006 at 7:49 pm
Adiskide: ¿para cuándo un comentario sobre tu verano?
Lo de Torrevieja suena a GAL, de acuerdo, y, como ya he comentado. los responsables están o han pagado con la cárcel gracias a la intervención del Juez Garzón, que a su vez, se sirvió de su efímero puesto en Interior para denunciar y filtrar al periódico del adicto a la lluvia amarilla las informaciones.
Por supuesto que condeno ya las evidencias que la policía tiene sobre las actuaciones de los torturadores (ellos sí que condenaron sin juicio) y de sus políticos encubridores del PP, del mismo modo que todos los inmorales del PP han hecho ya reo culpable de terrorismo y golpismo a ZP (¿te suena lo de ZetaP?) sin la más mínima prueba y solamente basado en los tetimonios de la gentuza de peor calaña que se pueda encontrar: confidentes policiales. Esta noche me ocupo de ellos.
Y, por supuesto, no son lo mismo asquerosas mentiras inisdiosas, de un perturbado mental que ya ha dado cuatro versiones distintas de los “hechos”, formuladas al dictado de intereses oscuros y generosamente pagadas, que la grabación de unas conversciones: las primera carecen de valor y las segundas son pruebas objetivas.
September 13th, 2006 at 8:20 pm
Estoy de acuerdo contigo David en los dos puntos, primero que Bush es un alcohólico incapaz y segundo que efectivamente en Cuba la gente se muere de asco por no tener de ná. Pero analicemos un poquito la cuestión.
Estados unidos al ser una democracia, tiene la oportunidad en las próximas elecciones de cambiar el gobierno por otro más democrático y mejor, también espero de su justicia una revisión de algunos puntos controvertidos, como el pucherazo en florida, la guerra de Irak, la manipulación de los medios y demás…. Ya lo hicieron con el macartismo y la caza de brujas o con escándalos como el Iran contra o Watergate. Tengo fe en que la verdad acabará saliendo, y demostrara que los Bush y los binLaden han puesto a los Estados Unidos al servicio de intereses económicos particulares. Solo hay que ver los reportajes de Michael Moore para ver que la maquinaria se ha puesto en marcha.
En cuanto a Cuba, estoy con Pacha Pepe, lo que hay no es un bloqueo es un embargo, dicho de otro modo, USA penaliza a las empresas que trabajan en su territorio y además lo hacen con Cuba, eso es perfectamente legitimo y democrático. Además, los grandes valedores de los embargos son principalmente los casi 2 millones de exiliados cubanos. La culpa en el 99% de la pobreza de Cuba la tienen Castro y sus seguidores, los cuales según tengo entendido no pasan hambre ni necesidad alguna, secuestran escritores y políticos y los meten en centros psiquiátricos y campos de concentración, financia guerrillas como las FAR en Colombia, o se permite el lujo de intervenir militarmente en terceros países como Angola, Etiopia, Somalia, Yemen, Panamá y Nicaragua.
Para los cubanos, todo mi apoyo y cariño, para los dictadores ni agua….
September 13th, 2006 at 8:53 pm
Desde luego, quise decir bloqueo económico, me faltó el adjetivo. Y no creo que eso sea democrático porque, como tú mismo dices, quien paga las consecuencias es el pueblo y solamente el pueblo.
No estoy conforme con dictadura alguna pero creo que esa se habría terminado en Cuba si la política de EEUU huiera sido otra.
September 13th, 2006 at 10:52 pm
No amigo G@lego, no. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han hecho, hacen y harán una magnífica labor; gobierne quien gobierne. Pero mantener a gente implicada en los GAL y toddos los trapos sucios del PRISOE, en los altos mandos de la policía y servicios secretos, demuestra, sino buena fe (que ya sabemos gracias a David que no puede ser :)), al menos estupidez suprema. Esos policías corruptos al servicio del PRISOE y sus torturadores de los GAL son los que han participado el Golpe de Estado encubierto.
Por cierto, me considero liberal (nada de neo, ese era el de Matrix), más que centro-derecha-democristiano.
David, ya no es ZetaP, ahora es zETAp. Y no lo digo yo, lo dice Gara y sus caricaturas de la rosa y la serpiente, lo dice Madariaga, lo dice Otegui, la ETA, los de Perpignan y el Tinell… lo dicen aquellos con los que han pactado.
Que la culpa de la dictadura cubana, coreana del norte, iraní, siria, marroquí y así hasta mil, de los ultimos tsunamis y de la destitución de Plutón como planeta, es culpa de Bush y de los Estados Unidos al alimón (te olvidaste de Aznar y del PP, pero yo te lo recuerdo ;)) ya lo sabíamos todos… Lo que me extrañaba es que no llegases a esa conclusión mucho antes.
September 14th, 2006 at 3:00 am
Yo soy de la idea de que cada pueblo tiene el gobernante que se merece, en su momento España se mereció a Franco, luego a Suárez, luego a Gonzáles, luego a Aznar y actualmente nos merecemos a Zapatero. Eso mismo es extensivo para todos los países y todos los gobiernos.
Pretender que Castro es lo que es, y está donde está, sin contar con la colaboración y en muchísimos casos la aprobación de su pueblo es una falacia más de la izquierda. Castro se mantiene en el poder porque la gente así lo quiere, y prefieren pasar penurias que revelarse como han hecho muchos, a costa de su vida y de la de sus familiares. El fanatismo llega a esos extremos.
Echar la culpa de la dictadura cubana a Estados Unidos, es pasar por encima de lo más obvio, mejor podríamos echar la culpa a la URSS que la financió, a España que la mantiene ideológicamente o a Venezuela que la petrodolariza en la actualidad. Cuba a mi entender es un producto desfasado de la guerra fría, solo que en vez de actualizarse como pasa con toda la Europa de Este o China, se esta anquilosando en posturas más radicales y aislacionistas. A ese régimen le doy la misma vida que su fundador, aunque como bien dices, su fuerza la extrae de ser el antagonista del gigante norteamericano y por tanto su fortaleza está en resistir.
September 14th, 2006 at 11:36 am
Sñ.David, ando ahora trasladando mi casa del año pasado a mi viejo hogar, papeleo, examenes(de esos de juventud
) cuando goze de tranquilidad y tiempo Nicaragua nicaraguita tendrá su sitio.(Sandino mediante)
September 14th, 2006 at 1:20 pm
[...] via puedo prometer [...]