¿Maricón, loco o hijo de puta?
Tengo un conocido que milita en el PP y, más concretamente, en los extremistas inconfesos de los populares de Ourense. Es, además, director de una empresa en Arteixo, dominios del inefable Amancio Ortega y de su imperio de Inditex, dentro del polígono industrial en el que reina. Además de conservador extremista de derechas, es maricón. Bueno, homosexual para ser políticamente más correcto. Él, en noche de buenos tintos riojanos trasegados generosamente a costa de su Visa pagada por la empresa (es decir, de las subvenciones de la Xunta pepera) me confesó que Mariano Rajoy tenía tendencias de bujarrón y que le habían obligado a matrimonio heterosexual por condición de su cargo. A mi me daba, me da igual: mientras no quiera metérmela (que quiere), allá con sus tendencias. Pero el problema, su problema, es que está loco. Lo otro, con su pijo se lo coma… o se lo coman: no conozco si le dan (¿Aznar, Pedro J., Losdiablos?) o si le place obturar huecos ajenos.
Loco no es aquel que hace locuras. Loco es el que, haciendo los mismos actos, reiterando los mismos pasos, los mismos hechos, las mismas rutinas confía en que el resultado final será distinto. Es decir, más votos.
Maricón, en otro sentido, también es Zapatero. Si yo me encuentro hoy en el estrado del Congreso le espeto a Rajoy, sin atisbo de duda: ¡váyase usted a la mierda, cerdo fascista mal asesorado, que lee discursos escritos por sus deleznables amanuenses!
Pero nada está perdido si no todo clarificado: el treinta por ciento escaso del país se ha desenmascarado, los degenerados que piensan en aprovechar los muertos, las bombas, la extorsión, el terrorismo como campo abonado para cosechar más votos se han retratado.
¿Votos de quién? ¿De los convencidos que hay que matar a Zapatero y a cualquiera que no sea inmundo y asqueroso pepero? ¿De los que asesina cada día la libertad? ¿De los que pasan de muertos de segunda, de chamaquitos que solamente les limpian la mierda y a los que se sustituye con otros peor pagados?
Rajoy: si te escriben los discursos, si Aznar y sus podrida compaña te escriben los discursos, vete a concursar a un premio de idiotas y mal nacidos: las bombas, para ti, hijo de puta. ETA eres tú y tus votantes ciegos de ira, tus medios mercantilistas los que la alimentan.
Enero 15th, 2007 at 11:57 pm
Así que la tolerancia con homosexuales y con hijos de prostitutas es cero. Buen talante amigo mio. Pero se desemascara el fascista el solito.
A parte de éso te diré que como votante del PP no me siento identificado con tu discurso. Ni siquiera ofendido, ya sabes que solo ofende el que puede no el que quiere.
Respecto a lo de los discursos escritos, ahí va esa.
Apenas un par de momentos estelares a lo largo de esas cinco soporíferas páginas repletas de la eterna cháchara vacua tan marca de la casa. El primero, cuando le preguntan si never again significa never again o “ya te llamaré, majete”; y el Niño, muy seriecito, responde: “Hoy hay que hablar del mañana, del mañana inmediato (…) Pero no es éste el momento de hablar del futuro”. El segundo, con Chiquito de la Calzada tocado y Cantinflas hundido, cuando, en lugar de rematarnos con las obras completas de Bigote Arrocet, va y se me pone a citar a Stefan Zweig.
Porque resulta que si ahora mismo tuviese delante –y no al lado– al jefe de la ETA, el Niño le hablaría de Stefan Zweig. Precisamente de aquel judío errante que acabó volándose la tapa de los sesos en Brasil, asqueado de las plañideras pacifistas que contemplaron con los brazos cruzados el ascenso al poder de los nazis. Así, según acaba de confesar al director de El País, en la tesitura de leerle la cartilla a Josu Ternera, le espetaría: “Matar, como decía Stefan Zweig, no es defender una idea, es simplemente matar”. De ese modo, Ternera, si sólo fuese un pelín menos ignorante que el presidente del Gobierno –que no es el caso– podría haberle replicado: “Como siempre, pedantuelo, hablas de oídas. Pues el autor de esa nueva frasecita que te acaba de dictar Suso de Toro no fue otro que Sebastian Castellio, que para más inri resulta ser un teólogo cristiano del siglo XVI.”
“Pero, si en verdad quisieras descubrir quién fue ese Stefan Zweig del que nada sabes y todo lo ignoras, escucha con atención las palabras que escribió sobre nosotros, antes de huir de su Viena natal para no retornar jamás. Toma nota, pues, estadista: ‘El nacionalsocialismo, con su técnica del engaño sin escrúpulos, se guardaba mucho de poner de manifiesto el radicalismo extremo de sus propósitos antes de haber endurecido al mundo. Desarrollaba su método con precaución: una dosis pequeña, y, después de cada dosis, una pausa. Cada vez, sólo una píldora, y luego, un momento de espera para comprobar si la conciencia universal había asimilado la dosis. Y en vista de que la conciencia europea –para mal y vergüenza de nuestra civilización– mostraba un absoluto desinterés, las dosis fueron cada vez mayores, y, al fin, Europa entera sucumbió a ellas.’”
Por lo demás, sería ocioso descubrirle al Niño cómo en El mundo de ayer, su autobiografía, describe Zweig la estampa grotesca de Chamberlain, mientras anunciaba en el Parlamento su intención de suplicar una segunda entrevista a Hitler para implorarle la paz. Para qué desvelarle ahora ese capítulo de sus propias Memorias.
Un abrazo D@vid.
Enero 16th, 2007 at 12:16 am
Tú adónde te adhieres, con quién te identificas: con lo maricones, con los locos o con los hijos de puta? No hay otro matíz para los peperos radicales.
Enero 16th, 2007 at 12:55 am
Señor David…si tanto te joden sus métodos no los uses…que para eso ya tienes a los reconvertidos e iluminados de Drago y Losantos en TM en este momento.
Las críticas que sean constructivas y con el poder de la razón y la palabra sino das razón para la irracionalidad actuando de tal forma.
Enero 16th, 2007 at 1:01 am
Una dosis una pausa, una dosis una pausa…suena a las teorías explicativas del neoliberalismo…Si es que elegidas las cadenas…los discursos se parecen tanto.
Enero 16th, 2007 at 9:25 am
Que gusto da oir a los demócratas. Si no piensas igual que yo te mato.. o que te maten o que te mueras.
Que bonito ver, como los que rompieron el pacto antiterrorista, utilizando a los muertos del 11M con fines puramente electorales, son ahora los que se atreven a pedir la unidad frente al terror.
Los que claudicaron y claudican, los que miran hacia abajo cuando se habla de terrorismo, ahora piden unidad. Por supuesto no pueden volver al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo porque fueron ellos los que lo rompieron.
Mala es la actitud de las bestias del PP, de las que sin duda, MªEspe y Gallardón esperan impacientes su turno, pero peor es la del Gobierno. Incapaz de reconocer el error cometido por este y todos los gobiernos desde el 82, insisten con la negociación. No contento con que hayan muerto 2 ciudadanos, que se estén quemando, de nuevo, autobuses en las Vascongadas, busca un nuevo consenso para intentar dialogar con los asesinos.
Pero, ¿intentaríamos dialogar con Antonio Anglés? ¿Qué diferencia hay entre Anglés y Ternena?¿Qué los separa?¿Por qué deberíamos hablar con ellos?
Con los terroristas no se puede dialogar, ni pactar. Y aunque este sea un gobierno nacido de la rendición, no puede ser el espíritu del mismo.
Combatamos contra el terrorismo desde las instituciones, dejando que los fiscales hagan su trabajo y no apartándolos de los casos en los que puedan dar problemas, dejando que el CNI y los departamentos de lucha antiterrorista actúen libremente, siempre dentro de la legalidad, aunque esto último seguro que es dificil con un gobierno socialista.
Enero 16th, 2007 at 11:03 am
Antes de nada… amigo David confieso que soy ‘ourensan’, maricón e hijo de p*** va a ser que no… un poco loco si (todos los genios siempre hemos sido unos incomprendidos)… con lo cual creo que no doy el tipo para el PPartido
De nuevo el PPartido contra todos, NO, NO y NO a todo… son los salvadores de eSPAÑA y el resto unos… no se… realmente no se que pueden pensar esas mentes privilegiadas…
A mi de nuevo esta situación de soledad ablsoluta del PP me recuerda el viejo chiste en que una madre estaba viendo el desfile militar durante la jura de bandera de su hijo, y este va con el paso cambiado, sin embargo su madre orgullosa comenta con el de al lado: “fijese mi hijo es el único que lo hace bien”.
Enero 16th, 2007 at 12:10 pm
La diferencia es que el soldado iba solo. Sin embargo, el PP representa a casi la mitad de los votantes del parlamento.
Desdes luego, el ambiente que se respira, es que no están actuando de la manera adecuada. Pero el fondo, el no trabajar bajo AMENAZAS y CHANTAJES, eso es lo que mucha gente está deacuerdo, menos ZP y los chantajeadores nacionalistas
Enero 16th, 2007 at 1:16 pm
De nuevo la mentira: el PP es escasmente el 30% de los votos. El 70% somos los demás. Y este soldado va solo, en todos los sentidos: ni dios se alía con ellos. ¿Por qué no se lo hacen mirar? ¿O es el resto del mundo el que está equivocado, como nos quieren hacer creer esa panda de fanáticos y lunáticos?
Negociar, y más en política, consiste en ceder: y estos no solamente no han cedido sino que avanzan con fiereza marcialidad, al paso de la oca, a desurir a sus enemigos. ¡Joder que tropa! que dijo Romanones y parafraseó Rajoy.
Enero 16th, 2007 at 2:09 pm
Revisa tus datos D@vid, el PP es más del 37%
Del 63% restante descuenta el voto nulo y la abstención y “los demás” son poco menos del 54%
Pero las cuentas de los los iluminados son las cuentas del Gran Capitán.
Segundo, como votante del PP a tus ojos soy el más loco (los votantes del PSOe a mi lado están cuerdos), el maricón más vicioso (Zerolo es un heterosexual integrista comparado conmigo) y el mayor hijo de la gran puta que a la cara puedas echarte (zETAp y sus lameculos son hijos de una virgen tomándome a mi como referencia). Y sabes lo mejor, sigo sin sentirme ofendido, es más, me llena de orgullo que la gentuza me insulte. Como dice la cita, falsa como zETAp y sus principios, “Ladran, luego cabalgamos”.
Enero 16th, 2007 at 2:44 pm
Camarada PePero, los datos ofrecidos por el amigo D@vid con correctos según el modelo ‘popular’ de recuento de votos (el mismo que utilizaron para calcular el porcentaje de votantes en contra del Estatut), a los datos exactos me remito:
Censo electoral 2004: 34.571.831
PSOE: 11.026.163 (31,89%)
PP: 9.763.144 (28,24%)
Asi pues, segun su PPropio modelo de recuento es correcto decir que representan a menos de un 30% de los españoles.
Enero 16th, 2007 at 3:21 pm
http://www.congreso.es/elecciones/index.htm
Partido Popular (PP)numero de votos 9,635,49
37.81%
Dejemos la demagogia para los demagogos. Las cucarachas, locas, mariconas e hijas de puta, solo seguimos los datos.
Enero 16th, 2007 at 3:25 pm
Este blog esta degenerando por momentos. Esperaba opiniones en condiciones sobre política, no la absurda cháchara de fanáticos y cerrados de mente.
Fuera del feed a la de ya. Hasta ha vista.
PD: Soy de izquierdas, y si pienso que el señor Rajoy es las tres cosas que pone arriba, pero busco información, no verborrea incoherente.
Buenos días, buena suerte pero no hasta mañana.
Enero 16th, 2007 at 4:00 pm
Sí, eso, datos. Es lo mejor. No me gusta leer tanto insulto, la verdad, d@vid.
De todos modos, el dato es correcto tal y como se dio la primera vez. El PP no es menos del 30% de los votos válidos, pero sí representa a menos del 30% de los españoles. Igual que el PSOE representa a poco más. La gente que no vota también son españoles.
Por otro lado, la interpretación de Merlintxu de que el PP representa a casi la mitad de los votantes del parlamento (un 42% realmente), no me vale. Pero la injusticia del sistema electoral creo que es cosa de otro debate.
Enero 16th, 2007 at 4:29 pm
Creo que lo dijo Duran y Lleida, El enemigo no es la derecha o la izquierda, el enemigo se llama ETA….y para eso lo esencial , es que este el 100%…punto.
Enero 16th, 2007 at 4:46 pm
Claro, Duran y Lleida es la más rancia derecha, catalana, pero derecha.
Ese pobre diablo ve sus barbas cortadas a la altura de la nuca, por mucho Perpingan que firmen los de Terra Lliure.
Gabitones, la gente que no vota también son españoles, pero antes voto en blanco que no votar. Mucha gente ha sufrido lo indecible y ha perdido su vida para garantizar tu derecho a voto, no votar es escupir sobre sus cadáveres.
Un hombre un voto, se acabó la dictadura del nazionalismo.
Enero 16th, 2007 at 4:53 pm
Camarada PePero, tan loable es el derecho al ‘ejercicio’ del voto como el ‘no ejercicio’ del mismo… hay mucha gente que no vota, no porque no encuentre una representación posible, si no porque no está de acuerdo con el actual sistema electoral
Enero 16th, 2007 at 4:57 pm
Tan loable es pensar que se debe votar como que no amigo BNGalego. Mi opinión es que hay que votar aunque sea a Espinete. No hacerlo para mi supone defecar en tanta gente que ha luchado porque nosotros podamos votar.
Yo no estoy de acuerdo con el sistema electoral, pero coincido con Saramago, que el voto en blanco es el mejor castigo.
Enero 16th, 2007 at 5:15 pm
Por mi tierra en época de elecciones se suele ver una pintada muy buena que dice:
“NON OS VOTES, BOTAOS”
Que traducido a la lengua de la capital del Reino quiere decir:
“NO LOS VOTES, ECHALOS”
Enero 16th, 2007 at 5:17 pm
Luego tenemos lo que nos merecemos.
Enero 16th, 2007 at 5:26 pm
votar en blanco tal y como esta montado el tinglado…votar en blanco es votar a quien gana….no a nadie. ¿donde queda la protesta?
Enero 16th, 2007 at 6:34 pm
El día en que el voto en blanco consiga representación parlamentaria me lo dices.
De todas maneras, insisto, te recomiendo que leas a Saramago para que veas la importancia del voto en blanco. Así podrás saber por qué su libro sobre el tema está “censurado” en España.
Enero 16th, 2007 at 6:41 pm
Un hombre, un voto, efectivamente. No puede haber votos que valgan cinco veces más que otros.
Dentro de la imperfección de la democracia representativa, el sistema actual de representación por provincias es bastante injusto. Para algunos más que para otros.
Al contrario de lo que comentas, PachaPepe, el sistema actual no beneficia especialmente a los naconalistas. Sino al PP y al PSOE.
En una comparación entre el sistema acual y un sistema proporcional con circunscripción única, las diferencias de escaños para los principales partidos serían.
PSOE:-10, PP:-12, IU:+13, CiU:+2, PNV:-1, ERC:+1, BNG:+1, y el Partido andalucista entraría en el parlamento con 3. El resto quedaría igual, con algún partido nuevo con 1 escaño.
Como ves, el más beneficiado por el injusto sistema actual es el PP. El más perjudicado IU y los nacionalistas ni fu ni fa, de hecho, menos el PNV, salen algo perjudicados.
Para los incrédulos, las cuentas vienen hechas aquí: http://www.nodo50.org/reformaenserio/articulos/marzo04/desviacionIU.pdf
Enero 16th, 2007 at 7:11 pm
No voy a ser yo el que deslegitime los datos de tan imparcial y poco dada al doble rasero, fuente.
Pero al margen de éso te diré que sigo pensando que un hombre un voto. Y si los españoles quieren que IU les represente con más escaños, se lo merecen. Si quieren que el PP tenga menos poder, debería estar reflejado en el parlamento.
Aunque no entre en la cabeza de los nazis, algunos somos liberales y demócratas sin aspavientos ni golpes de pecho.
Enero 16th, 2007 at 8:22 pm
Joder: ya me habéis echado al único lector de izquierdas que habíamos tenido: ¡vuelve, nrik, que sin tí muero…! ¿O me la pela, ahora que lo pienso?
Enero 16th, 2007 at 8:56 pm
El citado libro lo tengo desde el día en que salió…y además firmado por el susodicho de puño y letra.
Lo de que este censurado tal libro…no se de donde te lo sacas…censurado si esta por ej…los hombres de don quijote versión bcn, pero un libro…y más ese…
Cuando lo que dices sea real , ya hablamos, de momento, votar blanco significa votar al que gana.
No hace falta irse a nodo50 con irte a los datos de los votos, se ve que es absurdo que IU con un millón y poco de votos tenga apenas 3 escaños y los nacionalistas o la propia ICV tenga los que tiene con mucho menos.O el ya citado valor provincial de los votos que pondera mas a unas provincias que a otras.
Pero es lo que dice la CE…habrá que cambiarla o votar a ciudadanos en blanco…hasta entonces
Enero 16th, 2007 at 9:03 pm
Y, por cierto: esta es una web de opinión en la que cada uno dice lo que le da la real gana. Si alquien quiere información veraz, independiente e imparcial, que se lea Libertad Digital o escuche La Mañana de la COPE. Todo lo demás, pura mierda intoxicada.
Enero 16th, 2007 at 10:24 pm
Que se lea el PRISOe de Polanco JAJAJAJAJAJAJAJA!
Enero 16th, 2007 at 11:33 pm
No te lo tomes a coña: para ser algo, para llegar a ser un ser útil a la sociedad hay que hacer lo que yo recomiendo. Y ser del Madrid, por supuesto.
Pero es que yo me cago en el dios de los católicos y en sus representates y defensores (La Cope y los del PP)y no quiero llegar a nada útil para sus intereses. Pero tú, sigue, que llegarás.
Enero 17th, 2007 at 1:26 am
No sé porqué tienes que decir lo del “doblerasero” en este caso. Te estoy dando cuentas hechas, y la fuente. Coge una calculadora, ya verás como salen.
Si hubiera encontrado esas cuentas hechas por el mismísimo Cesar Vidal, te las habría puesto de esa fuente. Sin embargo, no creo que a la gente del PP les interese hacerlas.
No interesa, porque esos simples números desmontan la extendida teoría de que es el sistema electoral el que hace que los nacionalistas estén sobrerrepresentados en el parlamento. Simplemente NO ES ASÍ. Ahora, los nacionalistas son los que tienen una representación más ajustada a la proporcionalidad (excepto los andalucistas). Son el PP y el PSOE, por este orden, los que más se benefician del sistema. Y vuestros odiados comunistas de IU los que más se ven perjudicados, con diferencia.
Me alegra oir que defiendes la proporcionalidad del parlamento y el “un hombre, un voto”, PachaPepe. Te aviso, eso es apartarse de la doctrina del PPartido:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/01/espana/1120222927.html
Enero 17th, 2007 at 1:28 pm
Yo, aunque cucaracha loca maricona e hija de puta del PP, no sigo a rajatabla las doctrinas del PP. Voto al PP porque me parece la alternativa menos mala, no porque (como otros) comulgue con el dogma y me las trague dobladas.
Considero que los nazionalistas estan sobrevalorados porque se necesita contar con ellos. Si IU tuviese la representacion que le corresponde habria que pactar con ellos, un partido que al contrario que nazis y el desquiciado zETAp, tiene mucho mas concepto de Estado. Es mas, no se me ocurre otro partido, a parte del PP, que pueda decir “España, patria y bandera” en la misma frase sin sonrojarse. Deseando estoy que IU co-gobierne para oir “Patria o Muerte” por las calles. En serio.
Marzo 14th, 2007 at 8:46 pm
Sí yo también pienso que Rajoy es un hijo de puta. Pero uno bien gordo. Estoy en mi perfecto derecho de pensarlo y manifestarlo. No me ha parecido mal la opinión. En el fondo es lo que muchos pensamos. Que os habeis pensado los del PP que vosotros podeis insultar y cuando lo hacemos nosotros pues somos unos fascistas? Hipócitas.
Octubre 4th, 2007 at 3:09 pm
Para el bocazas de DAVID. El PP son el 41% de los votos, el otro 41% es para esa asociación de enculados llamada PSOE, cambian los decimales, pero 41 al fin y al cabo. Somo casi 10 millones, contra 10 millones exactos. Que os creeis socialistas oportunistas???
Octubre 12th, 2007 at 1:06 pm
Hay que ver lo tontos que son los Peperos, y dicen que es a nosotros a quien nos la meten doblada. Esta el gallego ese que como no, de la misma provincia que el dictador tenia que ser, y el Pacha Pepe ese, que debe de ser el ser más tonto que he visto en mi vida. Va de listo con sus datos y hace como todos los PPros dice o una verdad parcial (ocultando la parte que interesa) o directamente utiliza una mentira descarada. Jajajaja de todos esos me rio que siguen preguntandose que paso en 11M, paso que echamos a los fascistas del poder sin trampa ni carton no como cuando el hijo de la gran puta de Aznar hechó a el Gran Felipe, piernas le faltaron para ir corriendo a chuparsela a Puyol, y luego critican a los nacionalistas, cuando Aznar estuvo 4 años con las rodillas rojas. Imbeciles peperos.
Noviembre 11th, 2007 at 4:29 pm
El comentario 33 es el mejor comentario publicado en respuesta a este articulo. Mucho lenguaje culto pero al final queda en lo mismo de siempre.
Estamos en una epoca en la que el PP no sabe como ganar las elecciones y la unica forma que se le ocurre en su alocada cabeza es la de insultar directamente al gobierno, no insulta en plan metaforico, sino que insulta directamente a la puta cara, todo tipo de insultos salen de la boca de Zaplana y Rajoy (estos dos se obturan el ojete el uno al otro despues de cada riestra de insultos).
Febrero 7th, 2008 at 9:38 pm
este rajoy es un HJ d Pt y ademas de racista k no se apararesca en mi pais por k alli le van a dar por culo ehhhhhhhhhhh a ver si se da de diplomatic k alli no le servira de nada eso ni sikiera su inmunidad
Marzo 3rd, 2008 at 11:08 pm
QUe pena me dan estos del PP, cuando se extinguiran… solo molestan, son como un grano en el culo, encima con el representante que se buscaron que parece que habla con un huevo en la boca… y las cosas que dicen… no se enteran de lo que no quieren porque con Aznarin.. el pijo este.. se liberaron como 210 presos de ETa… y ahora vienen exigiendo gilipolleces con lo del dialogo?? Hombre.. HOmbre.. por favor.. En fin!! NO VOTEIS AL PP.. PORQUE TODOS IREMOS A PEOR SOCIALMENTE..
La economia está así con esa inflación, desde las tensiones inflacionarias del 9 de Agosto provocadas por EE.UU por las Subprime o traducido Hipotecas basura.. y eso repercutio en Europa.. y la politica monetaria esta centralizada en el Banco Central Europeo.. el tipo de interes y demas.. ni el Gobierno de España ni el Banco de España, tienen poder para modificarlo desde que entramos al € (que lo firmó Aznar, para que no echen la culpa al PSOE tambien).
Si el conjunto de la sociedad se preocupara un poco mas, por tener un poco mas de cultura economica, todo iria mucho mejor, se sabrían las consecuencias que tiene contratar un crédito o una hipoteca.. la mayoria de la población, solo sabe que tienen un tipo de interes variable.. pero no saben que riesgos pueden tener si las condiciones economicas cambian! NO ME SEAN IGNORANTES.. lean mas, preocupense por conocer y saber..
Pero aqui todos hablan sin saber.. y los politicos lo saben.. y engañan con eso, en las campañas…